Conóceme
Hola, soy Othoniel Gonzalez, mis amigos me dicen Otho. Soy de TGZ Chiapas y llegué a Puerto Escondido Oax. a los 4 años. Soy fotógrafo principal en Selah.
Mi objetivo es simple
Tomo momentos que reflejan quién eres y ese momento especial. Mi meta es que se sientan cómodos y relajados con la cámara, ya sea en tu propuesta de matrimonio, una sesión familiar, de embarazo u otro instante que quieras guardar para siempre.
Mi historia
Empecé a curiosear con una cámara Go Pro haciendo fotos a compañeros de la escuela, mi familia (que muy probablemente llegué a enfadarles JA JA) y de ahí conocí a un amigo llamado Jaciel, el me dio la oportunidad de tomar fotos y videos para su empresa “Eco Adventures” muy reconocida aquí en Puerto Escondido. Por 2 años me mantuve y perdí el miedo de socializar y obvio, de hacer fotos a personas que vienen de todo el mundo.
De ahí conocí a amigos fotógrafos que ya hacían fotografía social y gracias a ellos me di a conocer como uno de los fotógrafos favoritos de las parejas. Fotógrafos a los cuales yo admiraba cuando empecé y seguiré admirando gracias a su gran talento y sobre todo, a su humildad, por un día darme la mano e impulsarme a ser mejor fotógrafo.
Con el tiempo entendí que esto era lo mio y decidí independizarme como fotógrafo local favorito de las parejas, en especial de parejas que vienen del norte y centro de Mexico.
He llegado a cubrir más de 200 sesiones de propuestas de matrimonio (mis sesiones favoritas) y gracias a la experiencia que he obtenido he logrado desarrollar un buen plan basado en la necesidad del cliente.
Hoy me dedico a hacer sesiones de fotografía de parejas y familias, sobre todo en Puerto Escondido, todo con mi asesoría y planeación. Me gusta conectar con personas a través de mi cámara y, como siempre he venido diciendo; la cámara es un medio perfecto para conectar con personas. ¡Me apasiona mi trabajo!
Espero tener la oportunidad de capturarte con fotos de alta calidad que perdurarán para siempre.
Un dato muy peculiar sobre mi:
Este 2026 he decidido no hacer mas de 15 sesiones durante el mes para que mi equipo en Selah pueda hacer un trabajo excepcional. Después de todo, lo importante es hacerlo por que te guste y no tanto con otro fin. espero tu seas uno de esos 15.
Contáctame por WhatsApp y cuéntame tu historia y que momento quieres recordar con fotos para siempre.



